11 octubre 2009

Carrera-Caminata Femenil Avon Contra el Cáncer en la Mujer 5 y 10 Km.11 OCTUBRE 2009



Gracias AVON.-
Carrera-Caminata Femenil Avon 11 Octubre 2009, Contra el Cáncer en la Mujer.XV años. Una experiencia de Vida.
"Una experiencia maravillosa, lo importante es ayudar a la Causa y llegar a la Meta".
10,000 mujeres participamos, convivimos y disfrutamos esta noble causa.

Salimos a las 8:30 hrs. de la mañana, todas vestidas de rosa, en un mundo rosa,  hoy domingo 11 de Octubre de 2009, la salida fue en el Auditorio Nacional y recorrimos, algunas 10 Kms. y otras 5 Kms., el cielo se volvió rosa por todos los globos que se elevaron al mismo tiempo de cada salida, esos globos simbolizan una esperanza de vida, años de lucha y pensamientos de cura para nuestro bienestar.
Todas las mujeres unidas por una sola causa, por una sola razón, por vencer una batalla, por tener ilusiones de amor y salud. Es fantástico cuando hay una unión, cuando nos damos cuenta que no estamos solas, que la vida fluye a nuestro paso y que la ilusión es lo que cuenta.
Mujeres: jóvenes y no tan jóvenes, de todos los niveles socio-económicos, niñas, niños, hasta maridos unidos a la causa, al lado de sus mujeres en un mundo rosa, lleno de Amor. Un domingo diferente.
Quince años de lucha contra el Cáncer en México, patrocinado por Avon y otras marcas que apoyan, desde 1994.
Avon en Alemania empezó esta campaña en 1992 y ahora es a nivel Mundial.
La fuerza la hace la unión y de ahí se logra esa fortaleza para ganar una y mil batallas contra el Cáncer, ayudar a que más mujeres tengan la atención suficiente para que las revisen y prevengan que no vayan a tener cáncer, detectarlo a tiempo es lo mejor para evitar sufrimientos.
Vivir la Vida es un reto, llegar a la Meta es otro y más lo es ganar una batalla. Celi.