16 febrero 2011

REFLEXION SOBRE LA VIDA


Alguna vez me sentí medio vivo, con un gran vacìo dentro de mí, y me pregunté si mis proyectos en la vida serían los que realmente me llenarían de felicidad, encontraría la calidad que ansiosamente perseguía?.. Cuál fue mi sorpresa cuando le pregunté a un hombre sabio de mis miedos y temores, el respondió:

"NO pierdas la salud por GANAR mucho dinero, luego perderás el dinero para recuperar la salud, y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidas el presente, de tal forma que acabarás por no vivir ni el presente, ni el futuro, dejas de vivir como si nunca fueses a morir y morirás como si nunca hubieses vivido."

Su último consejo fue "Aprende a vivir como si fuera el último día de tu vida, disfruta de cada regalo que la vida tiene para ti, compártelo con aquellas personas que AMAS y que te aman también se genuino y auténtico siempre".


Colaboración: Lisa P. H.