07 enero 2010

UNA PÉRDIDA IRREPARABLE.

Rossy: elevo una plegaria al Señor, Dios Nuestro por tu eterno descanso.
5 Enero 2010.
Hoy tengo mucho dolor, falleció una amiga de la infancia, compañera de juegos, amiga en la adolescencia, tantos y tantos recuerdos. Se vale estar triste, se vale tener este dolor, se vale llorar.
En la trayectoria de nuestras vidas siempre llevamos vidas paralelas, la quise muchísimo, falleció de cáncer. Su lucha contra el cáncer fue constante, como todo en la vida fue una mujer muy luchadora, fue una visionaria y una gran líder, así también fue su vida hasta el final.
Todo mi reconocimiento para ti, Rossy, porque fuiste, eres y serás mi gran amiga, la hermana que perdí, mi deseo de superación, un ejemplo a seguir y porque nos diste y compartiste tu sabiduría y tu amor entrañable, nos enseñaste a luchar, a no dejarnos y sobre todo nos uniste más en estos momentos a todos los que estuvimos a tu lado en algún momento de nuestras vidas.
Siempre dejaste una huella en los corazones de todo mundo que te conocía, el Padre dijo que el alma es inmortal y todos te recordaremos con mucho Amor y cariño porque en todos los que te conocimos dejaste semillitas de amor, de lucha, de tezón, de fortalecimiento, de fe, de esperanza y de todas las cosas buenas que puedan existir, entonces tu alma no morirá porque estará siempre presente en nuestros pensamientos, en nuestro corazón y tu esencia perdurará con el perfume de tu recuerdo.
Lo más importante dentro de todo tu Ser es que también dejaste dos botoncitos que irán floreciendo con el tiempo y todo ese amor que les brindaste, que les procuraste renacerán y se convertirán como tú en dos flores espléndidas y maravillosas.
Amiga, hasta pronto, hasta siempre…mi corazón está partido por tu partida. Te quiero y te querré siempre, gracias por todos los momentos maravillosos que compartimos. Celi.