12 diciembre 2009

AÑO NUEVO, ¡VIDA NUEVA!

En este próximo Año 2010, empezamos a hacer nuestros buenos propósitos, haciendo una lista de objetivos a seguir durante todo el año; lo importante es realizar, antes que nada, un cambio interior para poderlos llevar a cabo, de otra manera se pueden quedar en el baúl de los recuerdos.
Louise L. Hay aconseja: " Es preciso que comprendáis que el año que empieza no os va a cambiar, no va a producir ningún cambio en vuestra vida sólo porque sea un nuevo año. La única forma de cambiar es estar dispuestos a entrar en vuestro interior y transformar la esencia de vuestros pensamientos. Mientras no hagamos cambios interiores, mientras no estemos dispuestos a hacer el trabajo mental-emocional que hemos de realizar, fuera no cambiará nada."
Cada noche te despojas de tus vestimentas y al día siguiente te vuelves a vestir para realizar tus actividades cotidianas, así es tu vida. También nuestro Yo interior, es lo que está dentro de nuestro Ser y el Yo exterior es como tu vestimenta. Si tu actitud ha sido negativa durante el día, también la puedes cambiar como tu vestimenta, haciendo un análisis que te permita corregirla y cambiar a una actitud positiva, es como realizar un cambio en nuestro ser y en nuestro actuar, desprendiéndote de todo lo que hiciste y renovándote nuevamente para alcanzar objetivos que te indiquen que vas por el camino correcto para conseguir nuevos retos por conquistar.
Cada día hay que levantarse con la ilusión de esperar sólo lo mejor. Tener una mejor actitud, buscando metas que nos ayuden a aumentar nuestra creatividad, nuestro desarrollo personal y dibujando en nuestros rostros una sonrisa. La vida no es fácil para nadie, nuestra actitud es lo que cuenta.
Te deseo un año, lleno de encantos mil, de nuevas esperanzas, de deseos por renovar, de bienestar en tu alma, de salud y sobre todo, lleno de mucho Amor. Celi.