30 julio 2010

LA BUENA Y LA MALA SUERTE

Muchas personas creen que nacieron con buena suerte y otras con mala suerte. Todas ellas están equivocadas.

La suerte, mala o buena, no existe. Es un calificativo que utilizamos según como nos salgan las cosas.

Lo que si es cierto es que todos tenemos la facultad para esperar que las cosas se nos den como queremos. Pero esto depende de nosotros mismos.

En otras palabras, la buena suerte se le da con seguridad a aquellas personas que la buscan a través del trabajo honesto, de la dedicación, de la perseverancia, que tienen fe y que si caen se vuelven a levantar persistiendo hasta lograr lo que se proponen.

La buena suerte siempre acompaña a las personas que en vez de estar quejándose de su mala situación, buscan cualquier oportunidad para mejorarla, que en vez de estar criticando y juzgando mal a los demás, aprovechan oportunidades para felicitarlos y desearles aún más éxitos.

La buena suerte acompaña a todos aquellos que están conscientes de que cada quien cosecha lo que siembra, y que hay que estar sembrando todo el tiempo para estar cosechando cosas buenas todo el tiempo...

Desconozco su autor


Un Abrazo y que Dios derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad; Sofy.

19 julio 2010

REFLEJOS DEL ALMA

Hoy sentí la necesidad de un encuentro a solas conmigo misma.

Escapar, sí, escapar al lugar ideal. Un lugar donde pueda estar en pleno contacto con la naturaleza. Solos, sólo la naturaleza, mi silencio, mi alma y yo.

Necesitaba ese encuentro para recordar lo que es real e importante en mi vida. A veces la rutina, las responsabilidades, los errores, los problemas y demás, nos agobian y creemos que no hay salida, que no hay solución, que estamos al borde del abismo, próximos a caer al vacío.

Pero no, sentada observando el reflejo de mi rostro en las cristalinas aguas de aquel río, no sólo ví mi rostro, también vi mi alma.

Me vi en mi pura inocencia, en mi más simple humildad, pero aún deseosa de luchar. Vi el deseo de mi incansable espíritu guerrero que me miró directo a los ojos y me recordó que siempre debo tener fe y hacer lo correcto.

Por eso, escojo vivir, si, vivir para siempre. Vivir haciendo el bien y dando amor. Vivir plenamente, sin miedos, sin dudas SOLO VIVIR.

Mírate tú. Mírate tu desde adentro. Si no te miras desde adentro y no logras ver tu luz interior y nunca lograrás alcanzar tus metas y más grandes anhelos.


                                                            Desconozco su autor

Un Abrazo y que Dios derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad...SOFY.

13 julio 2010

Filosofìa de Rene Mey

Este texto lo cito sòlo como parte de la Filosofìa de Rene Mey; porque el amor abre todas las puertas, en cuanto a la Sanaciòn esa esta dentro de cada persona que puede cambiar dentro de sì misma: aprendiendo a escuchar para comprender mejor, no juzgando, evolucionando internamente y viviendo como cualquier mortal en la Tierra, simple y llanamente.

Su Pensamiento:


“Escuchar para comprender mejor”

“Nunca juzgar”

“Ir hacia dentro para poder evolucionar”

“Vivir como un hombre simple”

Renè Mey

Su Filosofía es simple. Sus palabras y sus actos tienen únicamente como meta poner en claro a las personas que se lo solicitan, en el descubrimiento de una nueva conciencia de la vida. En el descubrimiento de una nueva forma de “inteligencia humana”, basada en el respeto al otro, la ayuda mutua, el compartir, en el redescubrimiento del potencial fantástico que duerme dentro de cada uno de nosotros.

El Amor es una fuerza infinita y está a la puerta de todos.

Tanat. Celina Merino.